El Hospital Odontológico Dr. Ricardo Guardo brindó más de 50 mil prestaciones durante 2017

El establecimiento municipal de Tigre abrió sus puertas en el año 2012 y se consolidó como un referente de la salud bucal en Zona Norte. Entre las prácticas más requeridas se encuentran endodoncia, radiología y cirugía.

El Hospital Odontológico municipal “Dr. Ricardo Guardo” de Tigre brindó más de 50 mil prestaciones durante todo 2017. Endodoncia, radiología y cirugía, fueron las prácticas más requeridas en el establecimiento, inaugurado en 2012.

“Estamos contentos de iniciar una nueva etapa. Reforzaremos la atención en el hospital con más profesionales, comenzaremos a brindar mayor cobertura en prótesis y estamos en vías de firmar un acuerdo con la UCA para que los nuevos especialistas en implantologia hagan sus prácticas en Tigre”, expresó el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser.

Y agregó: “En lo que respecta a la atención primaria y en línea con lo que promueve el intendente Julio Zamora, estaremos más en el territorio, recorriendo con el móvil merenderos y saliendo a los barrios con nuestros equipos de los centros de salud”.

Vecinos del distrito y de otros municipios pueden, además, realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, y prótesis fija y removible. A su vez, desde marzo de este año se incorporó la especialización en implantes y a partir de este mes se comenzarán a atender casos de discapacidad.

Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro médico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI, radiología y guardia odontológica las 24 hs. El equipo de profesionales de primer nivel está integrado por odontólogos, asistentes dentales y técnicos radiólogos, además de personal administrativo.

El Hospital Odontológico Dr Ricardo Guardo se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco. Brinda servicio los 365 días del año y ha logrado consolidarse como un referente en salud bucal en Zona Norte.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914 / 5 o enviar un e-mail al correo hospitalodontologico@tigre.gov .ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.