spot_img
InicioTigreRestauración de muelles y destronque en el Delta de...

Restauración de muelles y destronque en el Delta de Tigre

Personal del municipio realizó tareas de mantenimiento para optimizar los espacios públicos, la seguridad de los vecinos y de las embarcaciones que transitan por la zona.

El Municipio de Tigre realizó trabajos integrales en el Delta, con el objetivo de conservar los espacios públicos. Durante el operativo integral, se ejecutaron labores de destronque en el arroyo Antequera, en la línea de costa en el Canal Rompani y en Río Carapachay. Además se repararon luminarias en el camino interno del Muelle Villa Indiana, en Arroyo Espera.

Se restauraron los muelles Santa Rosa y Crubica, en Río Sarmiento, con nuevas tablas y placas de policarbonato, para garantizar la seguridad de quienes caminan por la zona.

En esa misma línea, el Municipio de Tigre ha construido muelles de acceso público para uso turístico y vecinal, siendo su uso primario el de ascenso y descenso de pasajeros. En los mismos, se instalaron techos para protección en casos de malas condiciones climáticas, .

Para consultas, los residentes isleños pueden dirigirse a la Delegación Delta, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También pueden comunicarse a los teléfonos 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -