spot_img
InicioPolíticaEl PJ Tigre se manifiesta en contra de la...

El PJ Tigre se manifiesta en contra de la intervención del partido a nivel Nacional

El peronismo de Tigre repudia la intervención antidemocrática del Partido Justicialista Nacional. La intervención a nuestro Partido se basa en argumentos jurídicos sin fundamento alguno. Esta intervención es ejecutada por un Poder Judicial en crisis, fuertemente presionado por quienes detentan el Ejecutivo Nacional. Esta no es una intervención judicial, es política. Una intervención orquestada y ordenada por la Alianza Cambiemos, encabezada por Mauricio Macri.

El peronismo no bajará los brazos. Vamos a enfrentar este avasallamiento institucional, vamos a luchar con fuerza contra las prácticas antidemocráticas de la derecha argentina, hoy representada por la Alianza Cambiemos. No podemos permitir que el oficialismo se apodere del principal partido opositor.

El peronismo está al lado de los trabajadores, de los que no tienen voz, los que luchan por sus derechos. El peronismo seguirá defendiendo la democracia.

No podrán detener la lucha del movimiento peronista.

El comunicado fue rubricado por el presidente del PJ Tigre, Julio Zamora; el vicepresidente, Roberto Passo y la secretaria General, Alejandra Nardi.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -