Unos 20 mil isleños están sin transporte fluvial en el Delta por un reclamo sindical

0

Desde la medianoche de este jueves no hay transporte fluvial por un reclamo que se extenderá por 24 horas del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marino, quienes exigen un aumento salarial en el marco de la negociación paritaria.

Cerca de 20 mil isleños del Delta están sin transporte fluvial desde la medianoche de hoy por un reclamo que se extenderá por 24 horas del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marino, quienes exigen un aumento salarial en el marco de la negociación paritaria, informó hoy una fuente gremial.

“Esto es por que estamos en paritarias y no cumplen con lo acordado, porque el gobierno tiene que brindar a las empresas un subsidio pero dicen que no pueden aumentar nada porque no tienen capacidad para hacerlo”, dijo a Télam Pedro Díaz, delegado gremial del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marino.

Las empresas afectadas son Interisleña, El Jilguero, Líneas Delta y El León, que prestan el servicio fluvial colectivo en la isla del Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.