spot_img
InicioSan MartínBallester recibe a los mejores del Taekwondo - ITF Nacional

Ballester recibe a los mejores del Taekwondo – ITF Nacional

El Taekwon-Do tendrá su cita de lujo en San Martín, con la llegada del Primer Torneo Selectivo de Juveniles y Adultos a llevarse adelante en la Sociedad Alemana de Villa Ballester el próximo sábado 14 de abril entre las 8,30 y las 20 hs.

El certamen, organizado por la Selección Argentina de la especialidad, tiene muchísima relevancia dentro de la disciplina ya que antecede y además será ranqueable para el “Campeonato Mundial de Alemania”, a desarrollarse el año próximo en Alemania.

El Diputado Provincial Daniel Ivoskus, uno de los impulsores del encuentro, destacó el desarrollo de la jornada y destacó: “Es fundamental que todos podamos participar, para ayudarnos a seguir promoviendo desde la Cámara de Diputados al deporte como herramienta en la lucha contra las adicciones”.

Por su parte, Gustavo Suárez, Secretario de la Comisión de Cultura y Deporte del Concejo Deliberante de San Martín, aseguró que la jornada será una parte fundamental al calendario deportivo de la comuna.

Toda la jornada, contará con el apoyo y el respaldo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares