Ballester recibe a los mejores del Taekwondo – ITF Nacional

0
161

El Taekwon-Do tendrá su cita de lujo en San Martín, con la llegada del Primer Torneo Selectivo de Juveniles y Adultos a llevarse adelante en la Sociedad Alemana de Villa Ballester el próximo sábado 14 de abril entre las 8,30 y las 20 hs.

El certamen, organizado por la Selección Argentina de la especialidad, tiene muchísima relevancia dentro de la disciplina ya que antecede y además será ranqueable para el “Campeonato Mundial de Alemania”, a desarrollarse el año próximo en Alemania.

El Diputado Provincial Daniel Ivoskus, uno de los impulsores del encuentro, destacó el desarrollo de la jornada y destacó: “Es fundamental que todos podamos participar, para ayudarnos a seguir promoviendo desde la Cámara de Diputados al deporte como herramienta en la lucha contra las adicciones”.

Por su parte, Gustavo Suárez, Secretario de la Comisión de Cultura y Deporte del Concejo Deliberante de San Martín, aseguró que la jornada será una parte fundamental al calendario deportivo de la comuna.

Toda la jornada, contará con el apoyo y el respaldo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

SIN COMENTARIOS