“Tigre Pesa” continúa promoviendo la alimentación saludable y una vida sana

0
170

La iniciativa, a cargo del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), propone dos encuentros con actividades al aire libre el sábado 14 de abril. Se realizarán en simultáneo desde las 17 hs en el centro de la ciudad y en la plaza San Martín, en Benavídez.

El Municipio de Tigre promueve, a través del IMASN, el programa “Tigre Pesa”, una iniciativa que tiene como objetivo controlar el sobrepeso en la población local. En ese marco, se realizarán dos encuentros recreativos en simultáneo este sábado 14 de abril, desde las 17 hs, en el centro de la ciudad y en la localidad de Benavídez.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de la jornada a cargo de profesores del programa “Movete sin excusas”, donde se brindarán actividades basadas en ejercicios y baile.

Además, habrá stands para que, quienes estén interesados, puedan realizarse chequeos saludables, entre ellos, pesaje y medición de presión arterial. A su vez, podrán hacer consultas a especialistas en nutrición.

En el centro de la ciudad, el encuentro tendrá lugar en Juncal y Ubieto. Por su parte, en la localidad de Benavídez, se realizará en la plaza San Martín, ubicada en Av. Alvear y Jujuy.

“Tigre Pesa” surgió en el año 2017 con el fin de promover la alimentación saludable en los vecinos del distrito. Aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida y participar del programa se pueden inscribir personalmente en los Centros de Atención Familiar y de Salud de Don Torcuato, Benavídez, Pacheco o Tigre Centro. Una vez inscriptos, se someten a controles semanales a cargo de nutricionistas.

Para mayor información contactarse al +5411 5511-7372 o enviar un e-mail al correo electrónico imasn@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.