spot_img
InicioTigreTigre continúa con el mantenimiento del espacio público en Ricardo Rojas

Tigre continúa con el mantenimiento del espacio público en Ricardo Rojas

El personal municipal realizó trabajos de poda, bacheo y señalización vial en diferentes barrios de la localidad.

Con el objetivo de mejorar la seguridad y la circulación de sus vecinos, el Municipio de Tigre llevó a cabo diversas tareas integrales de mantenimiento en la localidad de Ricardo Rojas.

Se realizó bacheo en Monteagudo, Sívori, Centurión y Quinquela. Se instalaron carteles indicativos y se construyeron limitadores de velocidad en la calle Avellaneda y en avenida Henry Ford.

Se efectuó poda, despeje y raleo en Uriburu, Bibiloni, Godoy Cruz, avenida Henry Ford, Rawson y Olavarría. Asimismo, se hicieron trabajos de zanjeo manual en distintas zonas.

La cuadrilla municipal trabajó en la calle Godoy Cruz, entre Santa Rosa de Lima y Richieri. Las obras buscan mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones y garantizar la seguridad de los conductores que transitan la localidad.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4513-2525/28 o enviar un Email a ricardorojas@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares