El Sistema de Protección Ciudadana detuvo a tres delincuentes en Tigre

0
216

El rápido accionar de los operadores de cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el trabajo articulado entre los móviles de protección ciudadana lograron aprehender a los malvivientes.

El hecho ocurrió en las arterias Lisandro de la Torre y Boulogne Sur Mer de Bancalari, localidad de Don Torcuato, cuando tres individuos interceptaron a una mujer que regresaba de su jornada laboral y a la que le sustrajeron la cartera dándose a la fuga por la calle Saavedra.

6

Toda la acción fue captada por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, desde donde se imparte el alerta a los móviles que recorrían la zona, aportando todas las señas particulares necesarias para la rápida identificación de los delincuentes. Fue así como las unidades interceptaron a pocas cuadras del lugar del robo a los tres individuos.

8

Una vez reducidos se les realiza el cacheo preventivo correspondiente por parte del personal policial, recuperando los elementos personales robados; finalmente se los traslada a la Sub Comisaria de Bancalari, quedando a disposición de la justicia.

SIN COMENTARIOS