spot_img
InicioSan IsidroTrabajos hidráulicos en el Bajo de San Isidro

Trabajos hidráulicos en el Bajo de San Isidro

El Municipio construyó un sumidero de reja horizontal en Mitre y Uriburu. También se ampliaron otros dos con el objetivo de mejorar la captación y evacuación de los excedentes pluviales.

El Municipio de San Isidro finalizó una serie de trabajos hidráulicos destinados a mejorar la captación y evacuación de los excedentes pluviales en la intersección de Mitre y Uriburu, en el Bajo de San Isidro.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las tareas comprendieron la construcción y colocación de un sumidero de reja horizontal sobre Uriburu y la ampliación de los dos sumideros existentes en el cruce.

“Como complemento de la obra se realizó el bacheo de hormigón de un sector de aproximadamente 50 metros cuadrados, con hormigón rico de 22 de espesor”, precisó García.

Estos trabajos se ejecutaron en el marco de una amplia serie de obras que el Municipio lleva adelante para mejorar los sistemas hidráulicos del Partido como respuesta al cambio climático que se registra y manifiesta en lluvias extraordinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares