La Municipalidad de Escobar continúa con trabajos de estabilizado y bacheo en las distintas localidades del partido

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de estabilizado y bacheo para mejorar la circulación de los vehículos, facilitar el acceso a los barrios y reducir la posibilidad de accidentes viales.

En el barrio Obejero de la localidad de Maquinista Savio se realizaron tareas de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en los siguientes puntos: Independencia entre Juan Beliera y Tucumán; Vicente López entre Tucumán y Callao; Callao entre Vicente López e Independencia, e Independencia entre Callao y el arroyo Garín. Las ocho cuadras intervenidas representan un total de 6600 metros cuadrados.

En la localidad de Loma Verde finalizaron las tareas de estabilizado y reacondicionamiento de calzada: Saavedra entre Viraro y Camino del Sol, y Camino del Sol entre Saavedra y Old Man. En total se intervinieron cinco cuadras en una superficie de 6000 metros cuadrados.

En el barrio Los Ñanduces de Ingeniero Maschwitz se terminó el estabilizado y reacondicionamiento de calzada en los siguientes puntos: Bariloche entre Ruta 26 y final de la calle. En total fueron tres cuadras en un área de 3300 metros cuadrados.

 

Por su parte, en Belén de Escobar, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en concreto asfáltico, mediante máquina bacheadora, en Septiembre entre Colectora Oeste y el barrio La Barra Village; en Tiziano en su intersección con Pedro Rubens, y en Estrada entre Asborno e Hipólito Yrigoyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.