Los centros comerciales de San Fernando ofrecerán importantes descuentos

El Municipio acompaña la promoción “Semana Única” de la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, que entre el lunes 23 y sábado 28 de abril próximos, llega a los centros comerciales del distrito, ofreciendo descuentos de entre 20 a 40 % en productos seleccionados. Los comercios serán identificados con afiches en sus vidrieras.

El Municipio de San Fernando acompaña a la comunidad de comerciantes y PyME, reconociéndolos como fundamentales para el crecimiento del distrito. Por ello, apoya la iniciativa en beneficio de los vecinos denominada “Semana Única” que realiza la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, junto a CAME, en 26 Centros Comerciales de los cuatro municipios de la Zona.

Entre el lunes 23 y sábado 28 de abril próximos, los locales de los centros comerciales de San Fernando, identificados con afiches en sus vidrieras, ofrecerán a los compradores descuentos de entre 20 a 40% en productos seleccionados. Además, esta promoción estará “on line” en www.semanaunica.com, donde estarán presentes la mayoría de los comercios participantes.

“Semana Única” incluye, también, una promoción previa los días 17 y 18 de abril en los centros comerciales de San Fernando y Virreyes, donde se distribuirán volantes invitando a ingresar a la página para ver los descuentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.