«Confío en el equipo económico», sostuvo la gobernadora bonaerense quien aseguró, además, que «los países con inflación tardaron cinco, ocho años en bajarla».
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que no tiene dudas que la inflación «va a ir bajando y llegará a cerca de un dígito al final del mandato» del presidente Mauricio Macri, en 2019.
En un reportaje al programa de Luis Novaresio, que se emite por el canal A24, afirmó: «Confío en el equipo económico» y agregó que esa confianza «está basada en hechos: transcurriendo el tercer año del mandato (de Mauricio Macri) la Argentina tiene más trabajo -con un Indec al que creemos- con menos pobreza y la inflación va bajando».
Advirtió que «los países con inflación tardaron cinco, ocho años en bajarla; nosotros nos propusimos hacerlo en cuatro, poniendo la verdad de las tarifas sobre la mesa» pero además, dijo, «sostenemos las tarifas sociales» de los servicios públicos.
Por otra parte dijo que no piensa en candidaturas, pues este año -que no es electoral- toda su «energía está puesta en la tarea del día» y señaló: «va a haber tiempo para definir candidaturas». Sostuvo además que en Cambiemos no se piensa «en relación al adversario, sino a hacer las cosas mejor».
«Somos Cambiemos: de Macri para abajo hemos dicho que éste es un equipo, que se vota a Cambiemos que es más que Macri, Carrió. Cambiemos es un sentimiento en la gente, de cambiar de verdad. Si la gente está convencida va a haber un segundo mandato (de Macri), que sería lo mejor porque tiene tarea que cumplir» y agregó: «Cambiemos no es un proyecto personalista».