Vuelve La Caravana

0
79

El festival artístico e itinerante del Gobierno de Morón se desarrollará durante todo el año con diferentes temáticas en todas las localidades del distrito. Esta edición se realizará en la Reserva Natural Urbana y todas sus actividades estarán relacionadas a temáticas de medio ambiente.

Comienza a viajar La Caravana artística por todos los barrios de Morón y tiene su primera parada en la Reserva Natural Urbana, este domingo 22 de abril a las 15h. La jornada cultural estará orientada a temáticas medioambientales con shows musicales al aire libre, talleres de los diferentes espacios de la Dirección de Arte y Cultura y actividades infantiles para compartir en familia.

Como evento principal, tocará en vivo la folclorista Paloma del Cerro que traerá su repertorio que combina música originaria argentina y latinoamericana con programaciones electrónicas, dub y drum & bass. La artista argentina, dos veces nominada a los Premios Gardel, seguirá presentando material de sus dos discos “Para Bien” y “Gozar hasta que me ausente”.

Los otros números artísticos serán la banda de rock Búkaro, que dará un show electroacústico, y Super Recicladores, una compañía de teatro infantil que enseña con su espectáculo musical a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Además de los shows en vivo, participarán los espacios de la Dirección de Arte y Cultura, con talleres para toda la familia: la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”, Espacio de Artes Visuales “Villa Mecenas”, Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios y Feria de Artesanos.

Los esperamos en la Reserva Natural Urbana, Coronel Arenal 3202, Castelar.

SIN COMENTARIOS