Vuelve La Caravana

El festival artístico e itinerante del Gobierno de Morón se desarrollará durante todo el año con diferentes temáticas en todas las localidades del distrito. Esta edición se realizará en la Reserva Natural Urbana y todas sus actividades estarán relacionadas a temáticas de medio ambiente.

Comienza a viajar La Caravana artística por todos los barrios de Morón y tiene su primera parada en la Reserva Natural Urbana, este domingo 22 de abril a las 15h. La jornada cultural estará orientada a temáticas medioambientales con shows musicales al aire libre, talleres de los diferentes espacios de la Dirección de Arte y Cultura y actividades infantiles para compartir en familia.

Como evento principal, tocará en vivo la folclorista Paloma del Cerro que traerá su repertorio que combina música originaria argentina y latinoamericana con programaciones electrónicas, dub y drum & bass. La artista argentina, dos veces nominada a los Premios Gardel, seguirá presentando material de sus dos discos “Para Bien” y “Gozar hasta que me ausente”.

Los otros números artísticos serán la banda de rock Búkaro, que dará un show electroacústico, y Super Recicladores, una compañía de teatro infantil que enseña con su espectáculo musical a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Además de los shows en vivo, participarán los espacios de la Dirección de Arte y Cultura, con talleres para toda la familia: la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”, Espacio de Artes Visuales “Villa Mecenas”, Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios y Feria de Artesanos.

Los esperamos en la Reserva Natural Urbana, Coronel Arenal 3202, Castelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.