El gobierno bonaerense y los docentes vuelven a reunirse esta tarde

A partir de las 15 las partes retomarán las negociaciones en la sede del Ministerio de Economía provincial, en La Plata, con la participación de autoridades de la gestión encabezada por Vidal y de los gremios que integran el Frente de Unidad Docente.

El gobierno bonaerense y los gremios docentes del distrito volverán a sentarse hoy en la mesa de negociación salarial, en lo que constituirá el decimosexto encuentro, contando tanto las mesas técnicas como las reuniones de paritarias.

De acuerdo con lo previsto, a partir de las 15 las partes retomarán las negociaciones en la sede del Ministerio de Economía bonaerense, en la ciudad de La Plata, con la participación de autoridades de la gestión encabezada por María Eugenia Vidal y de los gremios que integran el Frente de Unidad Docente.

“Vamos con la expectativa de que se cumpla una propuesta nueva, con una cláusula gatillo, no de revisión”, expresó esta mañana la secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, en declaraciones formuladas a la radio FM Concepto.

Allí, señaló que la expectativa de los gremios es que el aumento salarial para este año “sea mayor al 20 por ciento, con cláusula gatillo” aunque sostuvo que “siempre en una mesa de negociación se dialoga y hay un punto intermedio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.