San Isidro: Sigue el taller para aprender a comer sano

0

“Comé sano, sentite bien” son clases gratuitas de alimentación saludable a cargo de nutricionistas del Municipio. Este mes se tratarán las enfermedades respiratorias y nutrición.

Continúan los talleres gratuitos “Comé sano, sentite bien” a cargo de nutricionistas del sistema de salud del Municipio de San Isidro. Este mes se tratarán las enfermedades respiratorias y nutrición. (Ver DÓNDE).

“Un buen estado de nutrición mantiene a nuestro sistema inmunológico en condiciones de defendernos de las enfermedades respiratorias, que son las más comunes en esta etapa del año. Esto sumado a la vacunación constituye una barrera para los microorganismos que nos atacan”, explicó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

Y agregó: “En este encuentro se brindarán pautas de nutrición que contribuirán a mantenernos saludables y fuertes durante este invierno”.

DÓNDE

Lunes 23: CAPS Beccar (Udaondo y Bergallo), de 10 a 11; y CAPS Martínez (Sáenz Valiente al 2100), de 14 a 15.

Martes 24: CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), de 10 a 11; y CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez) de 15 a 16.

Jueves 26: CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta), de 10 a 11; y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), de 16 a 17.

Viernes 27: CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1194, San Isidro), de 10 a 11.

Para participar de los encuentros no es necesario inscripción previa. Por cualquier consulta enviar un mail a nutricion@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.