Cambiemos realizó un timbreo nacional con fuerte presencia en el conurbano

0
147


Funcionarios y legisladores de ese espacio realizaron una recorrida en todo el país, con una fuerte participación de los ministros del gabinete nacional en la provincia de Buenos Aires.

Funcionarios y legisladores de Cambiemos realizaron hoy el segundo timbreo del año en todo el país, con una fuerte participación de los ministros del gabinete nacional y de la provincia de Buenos Aires en municipios del conurbano bonaerense, que son gobernados por intendentes peronistas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, donde conversó con los vecinos junto a la senadora nacional Gladys González, quien es oriunda de ese distrito y aspira a ser la candidata de Cambiemos a intendenta en el 2019, por lo que deberá enfrentar al kirchnerista Jorge Ferraresi, quien es el actual jefe comunal.

En La Matanza, uno de los principales distritos que Cambiemos pretende ganarle al peronismo, la actividad fue encabezada por los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Educación), quien además sería el elegido para ser el candidato a intendente por el oficialismo, según señalaron fuentes partidarias.

En Florencio Varela, otro distrito gobernado por el peronismo, participó del timbreo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien contó en redes sociales que los vecinos se acercaban a conversar sobre la inseguridad y consideró: “Es muy importante el apoyo que nos dan para que día a día sigamos #CambiandoJuntos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.