El municipio busca nuevas propuestas teatrales para los vecinos de Tigre

La convocatoria es en el marco del ciclo de teatro independiente que realizará en el auditorio del Museo de la Reconquista. La inscripción es hasta el 3 de mayo y los proyectos presentados serán evaluados por un jurado de profesionales del área escénica.

El Municipio de Tigre convoca, a través de su Subsecretaría de Cultura, a formar parte del ciclo de teatro independiente que se realizará este año en el auditorio del Museo de la Reconquista y buscará ofrecer nuevas obras para jóvenes y adultos del distrito.

Los grupos de teatro locales podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 3 de mayo, que serán evaluadas por un jurado de profesionales del área escénica. El mismo se reunirá durante la primera semana de mayo y se expedirá luego de evaluar cada proyecto. Una vez resuelto, se informará a los responsables de las obras seleccionadas.

Las bases y condiciones pueden consultarse en el Facebook «Cultura Tigre». Para más información, comunicarse con el área a través del teléfono 4512-4587 o por correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.