Dos tigrenses de la escuela municipal de tenis se destacan a nivel nacional

Celina Sosa fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para entrenar junto a los mejores jugadores del país, mientras que Gianluca Salvatori compite como federado en torneos de alto rendimiento.

Dos deportistas de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre se destacan a nivel nacional. Una es Celina Sosa, convocada por la La Asociación Argentina de Tenis (AAT) para entrenar entre los mejores atletas del país, y el otro es Gianluca Salvatori, que representa al distrito en torneos de alto rendimiento.

Los primeros pasos de Celina, de 14 años y Gianluca, de 16 años, comenzaron en el polideportivo municipal General Pacheco y hoy continúan su pasión por el deporte en categorías profesionales Sub-16 femenina y Sub-18 masculina.

La Escuela Municipal de Tenis dicta clases de manera gratuita en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín.

Allí, niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y personas con discapacidades pueden aprender dicho deporte. Además, el municipio brinda la posibilidad de realizar un entrenamiento competitivo con preparación física, de lunes a viernes, en las sedes de Afar Tenis y Jeep Park, en Benavídez.

Para más información sobre la administración, horarios y requisitos de inscripción, los vecinos deben escribir a escuelamunicipaltenis@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.