Barrionuevo: “Queremos un peronismo sin prontuario”

0
119


El interventor en el PJ cargó contra la ex presidenta Cristina Kirchner y la acusó de “vaciar ideológica y económicamente” al partido.

“Queremos un peronismo sin prontuario”, afirmó el interventor en el Partido Justicialista (PJ), Luis Barrionuevo, al señalar que la ex presidenta Cristina Kirchner “para mí ya no es una realidad, es una especie en extinción, ya pasó, ya fue”, y la acusó de “vaciar ideológica y económicamente” al PJ.

En un reportaje en el programa “A Dos Voces” sostuvo que “hubo una utilización del PJ” por parte del kirchnerismo y en tal sentido explicó que en las últimas elecciones de renovación parlamentaria -octubre del año pasado- ingresó a las arcas partidarias sólo “el cinco por ciento de los votos de (Florencio) Randazzo y el resto del dinero “se lo llevó Unidad Ciudadana. Ahí estuvo el negocio: aprovecharon la estructura del peronismo e hicieron acuerdos con grupos sociales, a todos les pagaron, hicieron un desastre; eso no va con nosotros”.

Además aseguró que Cristina Kirchner “ayudó bastante a (presidente Mauricio) Macri, porque le convenía que sea Macri presidente y no un peronista” y agregó que por ello postuló “al tipo más desprestigiado de la política que era Aníbal Fernández”, como candidato a la gobernación bonaerense y “al deteriorado (Daniel) Scioli”, candidato a la presidencia.

También invitó a “regularizar” su situación a Aníbal Fernández, pero le recordó: “dijo que hay que meter la marcha (peronista) en el tujes. ¿Para qué va a venir donde vamos a cantar la marcha todos los días?”.

SIN COMENTARIOS