Más de 1.200 evacuados en seis distritos bonaerenses

0
102

El temporal de lluvia y viento del fin de semana provocó la muerte de un hombre y su hijo en el Partido de Tres de Febrero. El fenómeno arrasó con viviendas enteras.

Más de 1.200 personas continúan evacuadas en seis distritos de la provincia de Buenos Aires tras el temporal de lluvia y viento del fin de semana, que provocó la muerte de un hombre y su hijo en el Partido de Tres de Febrero y que arrasó con viviendas enteras, según fuentes municipales y provinciales.

“Tenemos todavía un poco más de 400 evacuados, los tenemos divididos en cinco centros de evacuación que son algunos de los centros de Desarrollo Infantil donde los afectados se encuentran permanentemente monitoreados, bien alimentados con controles de salud, etc.”, informó a Télam Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, uno de los partidos más afectados.

Por su parte, fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron que hay otros 813 evacuados en los partidos de La Matanza (527), Mercedes (25), Luján (90), Pilar (121) y Ramallo (50) e informaron que en Mercedes y Luján el río está en bajante.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.