spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro participó de la entrega de 54 bienes de...

Tagliaferro participó de la entrega de 54 bienes de familia

Esta mañana en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente felicitó a las más de 50 familias que pudieron realizar el trámite en forma gratuita.

La afectación al Bien de Familia les permite a los vecinos proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución. Hoy, los secretarios de las Unidades de Gestión Comunitarias fueron los encargados de entregar a los vecinos las 54 escrituras selladas.

El intendente, Ramiro Tagliaferro, felicitó a los vecinos presentes y sostuvo: “La tranquilidad de la casa propia es mucho más que los ladrillos, es el hogar y el calor de la familia. La idea es que ustedes estén tranquilos con su casa y que ese sea el punto de partida para salir a estudiar, a trabajar. Que sea un trampolín para que todo el grupo familiar siga creciendo”.

Por otro lado, el Subsecretario de Empleo y Hábitat, Hugo Dionisi, expresó: “La orden del intendente es estar siempre cerca de los vecinos, trabajamos a diario para darles soluciones. Para consultas los vecinos pueden llamar al 4489-7777 al interno 5263 y el trámite se inicia en la calle Buen Viaje 968 oficina 8, de lunes a viernes de 8 a 13hs”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -