Continúan las jornadas recreativas para personas con discapacidad organizadas por la Municipalidad de Escobar

0

La Municipalidad de Escobar continúa organizando jornadas inclusivas para personas con discapacidad con el objetivo de promover, a través de la participación social y cultural, la igualdad de oportunidades, la autonomía personal y una mejor calidad de vida de quienes participan.

Coordinado por la Dirección de Discapacidad, hasta el momento se realizó una primera salida recreativa al museo de Aguas Argentinas, al Planetario y por último a los lagos de Palermo, donde 35 participantes compartieron un almuerzo. La segunda jornada se llevó a cabo en el Museo de la Memoria que funciona en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Allí se desarrolló una visita guiada de la que también participaron aproximadamente 35 personas. La próxima salida será al museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y está programada para las últimas semanas de mayo.

Para más información sobre el programa, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad (Colectora Este 677), comunicarse al 4430809 ó al correo discapacidad@escobar.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.