Intentaron robar un comercio, las cámaras lo detectaron y el COT los capturó

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron el momento protagonizado por cuatro malvivientes. Rápidamente los efectivos pudieron localizarlos y aprehenderlos.

El Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvo a cuatro malvivientes que intentaron robar un comercio en la localidad de Troncos del Talar. Todo quedó registrado por la cámaras de seguridad de la zona. Los agentes lograron identificar y aprehender a los sospechosos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a cuatro individuos que pretendían ingresar al interior de una verdulería, emplazada en Carrel y Av. Dardo Rocha.

En ese instante se alertaron a los móviles que patrullaban la zona para que acudan al lugar en cuestión. Pese a que los sujetos intentaron fugarse y esconderse, las cámaras filmaron todos sus movimientos para su posterior detención.

Los sujetos fueron aprehendidos por los agentes y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.