San Fernando obtuvo una medalla de Oro en el Nacional de Natación Adaptada

0

El nadador sanfernandino Emanuel Luna obtuvo la presea dorada en estilo libre, en el torneo organizado por Olimpíadas Especiales Argentina para personas con discapacidad intelectual, que se disputó en Allen (Río Negro).

El deporte de San Fernando, fuertemente apoyado por el Municipio desde el inicio de la gestión encabezada por Luis Andreotti como una herramienta de inclusión e integración de todos los vecinos, obtiene resultados descollantes tanto a nivel local como nacional.

Así, el sanfernandino Emanuel Luna obtuvo la medalla de oro en estilo libre en el Nacional de Natación organizado por Olimpiadas Especiales, realizado en la localidad de Allen (Río Negro), compitiendo también por el oro en estilo espalda.

Olimpiadas Especiales Argentina es una asociación sin fines de lucro que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual por medio del deporte, involucrando a más de 20.000 atletas y sus familias. La asociación está presente en 16 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Organiza más de 100 competencias adaptadas de 17 disciplinas diferentes durante todo el año, promoviendo la integración e inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, donde los atletas sean aceptados y respetados por sus capacidades.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.