Carrió: “La gente no se tiene que desesperar e ir a comprar dólares”

La diputada pidió hoy “tranquilidad” a la sociedad y atribuyó el aumento de la moneda estadounidense a “jugadas especulativas de sectores económicos”. Con el aumento de la tasa de interés, el dólar bajó con respecto al jueves a 22,28 pesos.

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) pidió hoy a la sociedad “tranquilidad” y “no desesperarse por ir a comprar dólares”, al evaluar la semana en términos económicos, y atribuyó el aumento de la moneda estadounidense a “jugadas especulativas de sectores económicos”.

“La gente no se tiene que desesperar e ir a comprar dólares, no debe hacer caso a rumores de corralito o cepo porque todas esas medidas se dieron cuando no había reservas”, afirmó la cofundadora de Cambiemos en declaraciones a radio Mitre y resaltó que “ahora hay reservas por 60.000 millones de dólares y todavía no entró toda la liquidación de soja”.

A poco de llegar de Estados Unidos, donde dijo haber participado de encuentros con inversores, Carrió mantuvo en los últimos días reuniones en la Casa Rosada y la residencia de Olivos con funcionarios del gobierno nacional, y bajó el tono a las jornadas de suba del dólar que ayer, con el aumento de la tasa de interés, bajó con respecto al jueves a 22,28 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.