Carrió: «La gente no se tiene que desesperar e ir a comprar dólares»

La diputada pidió hoy «tranquilidad» a la sociedad y atribuyó el aumento de la moneda estadounidense a «jugadas especulativas de sectores económicos». Con el aumento de la tasa de interés, el dólar bajó con respecto al jueves a 22,28 pesos.

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) pidió hoy a la sociedad «tranquilidad» y «no desesperarse por ir a comprar dólares», al evaluar la semana en términos económicos, y atribuyó el aumento de la moneda estadounidense a «jugadas especulativas de sectores económicos».

«La gente no se tiene que desesperar e ir a comprar dólares, no debe hacer caso a rumores de corralito o cepo porque todas esas medidas se dieron cuando no había reservas», afirmó la cofundadora de Cambiemos en declaraciones a radio Mitre y resaltó que «ahora hay reservas por 60.000 millones de dólares y todavía no entró toda la liquidación de soja».

A poco de llegar de Estados Unidos, donde dijo haber participado de encuentros con inversores, Carrió mantuvo en los últimos días reuniones en la Casa Rosada y la residencia de Olivos con funcionarios del gobierno nacional, y bajó el tono a las jornadas de suba del dólar que ayer, con el aumento de la tasa de interés, bajó con respecto al jueves a 22,28 pesos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.