spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre reconoció la labor dedicada de empleados de salud

El Municipio de Tigre reconoció la labor dedicada de empleados de salud

El agasajo fue para vecinos que se jubilaron luego de su trayectoria profesional en el distrito. Funcionarios municipales compartieron una reunión para conocer sus experiencias en el área e hicieron entrega de distinciones a cada uno.

El Municipio de Tigre agasajó a vecinos que obtuvieron su jubilación luego de una dedicada trayectoria en el servicio de salud del distrito. El encuentro se llevó adelante en el Centro de Atención al Vecino (CAV) junto a autoridades municipales, quienes compartieron un momento de diálogo, para conocer la experiencia de los trabajadores.

Al respecto el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, expresó: “Junto con el intendente Julio Zamora decidimos rendirles un homenaje porque valoramos su tarea cotidiana en todos estos años y sentimos que, ante todo, somos sus compañeros. Les propusimos que a partir de ahora tengan una mirada distinta y que nos puedan ayudar a marcar un camino para mejorar en la gestión”.

Quienes se desempeñaron en diferentes áreas del sistema de salud de Tigre fueron: Alfredo Nestares, Juan Carlos Lares, Carlos Alfredo Guareschi, Armando Arias, Kutica Juan Carlos y Eduardo Monsalvo.

Alfredo Nestares, quien desarrolló su labor como enfermero, sostuvo: “Fui testigo de cómo se inició el servicio de emergencia y la manera en la que fue mejorando cada año. Fue un gusto a ver trabajado por el bien de la comunidad”.

Luego de disfrutar de una merienda y una charla reflexiva sobre sus vivencias, cada uno recibió un diploma y el libro institucional del municipio en reconocimiento a su destacado rolen el área.

“La experiencia de trabajar para la gente me resultó muy positiva. Muchas veces nos agradecían pero la realidad es que desde el municipio siempre nos abastecieron muy bien y por eso nuestro desempeño fue satisfactorio”, dijo Eduardo Monsalvo, quien trabajó en Promoción Social.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Política Sanitaria, Juan Manuel Carballido; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora coordinadora de los centros de salud, Analía Cursi y el doctor del centro de salud de Baires, Claudio Danna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares