spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre y Lanús no se sacaron ventaja en Victoria

Tigre y Lanús no se sacaron ventaja en Victoria


El Matador empató como local 0-0 ante el Granate en partido por la 26ta fecha de la Superliga del fútbol argentino, encuentro que se jugó en el estadio José Dellagiovanna y dirigió el árbtiro Pablo Dóvalo.

Tigre empató 0-0 ante Lanús en partido por la 26ta feche de la Superliga del fútbol argentino, encuentro que se jugó en la localidad de Victoria y dirigió Pablo Dóvalo.

En la primera etapa, Tigre se hizo dueño del balón, y llegó a inquietar el arco defendido por Esteban Andrada, que fue exigido a los 4 minutos cuando Morales sólo en el punto penal, le quedó la pelota atrás de un centro de Federico González y no pudo definir.

Luego a los 11 minutos con un tiro de jacobo Mansilla que tapó el arquero visitante y a los 20 otro remate de Diego Morales que contuvo el guardavalla ‘granate’, que a esta altura del cotejo se convirtió en figura.

Pero el equipo visitante, llegó a los 46 con un tiro libre ejecutado por Nicolás Pasquini que rozó el travesaño, en la que fue la primera jugada de ataque del club del sur.

Al equipo de ‘Victoria’, le faltó conectar el último pase para concretar las jugadas de peligro que gestó durante casi todo el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares