spot_img
InicioSociedad150 Chicos de Clubes de Barrio de Escobar visitaron el predio de...

150 Chicos de Clubes de Barrio de Escobar visitaron el predio de la AFA en Ezeiza

La actividad fue promovida por el senador Roberto Costa, en el marco de un convenio que suscribió el gobierno de la Provincia con AFA, para realizar actividades de formación, recreación y capacitación.

Niños y adolescentes de clubes barriales de Garín, Cabot y Cri Cri realizaron una jornada especial de entrenamiento en las canchas donde habitualmente lo hacen los seleccionados nacionales de fútbol.

Los chicos demostraron entusiasmo, emoción y alegría al jugar en la misma cancha donde practicarán Leonel Messi y los otros 34 convocados por el técnico Jorge Sampaoli a partir del próximo 15 de Mayo antes de viajar a Rusia para jugar la copa del mundo.

Posteriormente se trasladaron a conocer el complejo donde concentrará el conjunto argentino, recorrieron la sala de prensa, el gimnasio y los vestuarios. Allí fueron recibidos por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el manager de la selección, Jorge Burruchaga.

El titular de la asociación y el campeón mundial en 1986, saludaron a todos los presentes y accedieron a todas las fotos y autógrafos requeridos.

El Senador Roberto Costa sostuvo que “el fútbol es el deporte más popular de la Argentina y la intención de este tipo de jornadas es promover los valores deportivos como herramienta de contención, inclusión y desarrollo humano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares