Cornejo: “Estamos unidos para rechazar el proyecto demagógico de tarifas de la oposición”


El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR lo afirmó a la salida de una reunión de la Mesa Nacional de la coalición de gobierno con el presidente Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

Al ser consultado por la sesión del miércoles, en Diputados, en la que la oposición intentará promover un proyecto de ley para eliminar los recientes aumentos en los servicios públicos, el líder del radicalismo reconoció que la estrategia del oficialismo es designar “a unos pocos legisladores para que sean los voceros de nuestra posición y que expliquen por qué llegamos hasta aquí en materia tarifaria, y por qué esa política es exclusiva del Poder Ejecutivo y que no tiene que estar dirimida en un debate demagógico del Parlamento”.

“Los tres partidos (integrantes de Cambiemos) estamos muy unidos y ratificamos que vamos a rechazar el proyecto demagógico de la oposición”, señaló Cornejo.

“(Emilio, titular de la Cámara baja) Monzó informó que nuestros interbloques están muy bien para defender esa posición”, adelantó.

El gobernador mendocino afirmó que “nuestro acuerdo también incluye que haya una sesión tranquila y que no sea como fue la de la reforma previsional, y que primero se traten proyectos que ya estaban en agenda del Ejecutivo, como la ley de mercado de capitales y otros dos o tres proyectos más”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.