Katopodis recorrió obras de pavimentación en Villa Hidalgo

El Municipio ya asfaltó más de 150 calles de tierra en diferentes barrios de San Martín. 

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras que el Municipio realiza en Villa Hidalgo, a fin de mejorar el tránsito vehicular en un barrio postergado.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “San Martín tiene, todavía, una cantidad importante de calles de tierra que tenemos que ir recuperando. Hemos logrado pavimentar 150 y estamos yendo por lo que falta, barrio por barrio, mejorando todos los accesos y las calles”.

Y agregó: “Es un plan ambicioso que va a permitir que los vecinos mejoren su calidad de vida, el acceso de los autos, ambulancias y patrulleros, e integrar la vida social del barrio de una manera mucho más potente”.

El Municipio trabaja en la calle Medrano entre Madero e Italia

En ese sentido, el Municipio trabaja en Medrano entre Madero e Italia, y ya pavimentó las calles Madero, entre Beltrán y Márquez, y De la Carcova, entre Madero y Charlone, todas en Villa Hidalgo.

Asimismo, realizó trabajos en La Carcova, en siete cuadras de la calle 1° de Mayo, que van desde Carcova hasta Costanera, y continúa con obras en zonas linderas como Barrio 13 de Julio (4 cuadras), Barrio Nuevo (2 cuadras), Barrio Independencia (2 cuadras), Barrio 8 de Mayo (3 cuadras) y Barrio 9 de Julio (5 cuadras).

Hasta el momento, el Municipio pavimentó más de 150 calles de tierra en diferentes barrios como Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre. 

Esta iniciativa forma parte del Plan de Urbanización de Barrios que incluye pavimento, luminarias, agua potable, la puesta en valor de espacios públicos, la refacción de centros de atención primaria de la salud y la creación de equipamientos comunitarios destinados a la contención de jóvenes y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.