spot_img
InicioPolíticaBarrionuevo dijo que "todo lo que nos prometió el Presidente no se...

Barrionuevo dijo que “todo lo que nos prometió el Presidente no se ha cumplido”


El dirigente sindical e interventor del Partido Justicialista a nivel nacional dijo además que “es de ciencia ficción” pensar que la senadora Cristina Kirchner pueda ser candidata por el peronismo.

“El Presidente me tomó por pelotudo (sic). Vinieron con el eslogan de que quieren terminar con la corrupción, pero apenas se sentaron empezaron a robar”, aseguró Barrionuevo durante el cierre del congreso de delegados de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, que se desarrolló en la ciudad balnearia.

El líder sindical insistió en la misma línea durante un breve contacto que mantuvo con la prensa en el hotel Presidente Perón, donde se realizó el encuentro gremial: “Venían para cambiar, y lo que yo veo es que pasaron dos años y no ha cambiado nada”.

En sus críticas, apuntó directamente al Presidente: “Si lo acompañamos, como creo que es una obligación, porque ganaron las elecciones, no nos tome por boludos (sic) de que acá se ha terminado la corrupción: todos los corruptos del gobierno anterior tienen que ir presos, pero además tienen que devolver la plata”.

“Todo lo que nos prometió el Presidente no se ha cumplido. Me querés mostrar que hiciste algunas rutas, que estás haciendo cloacas, bueno, pero algo tenés que hacer con los fondos que estás administrando”, agregó, como si le estuviera hablando al jefe de Estado. Y añadió: “Las pautas a las que se ha comprometido el Gobierno no las ha cumplido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares