Tigre acompañó el 105° aniversario del Club de Regatas Hispano Argentino

0
128

La entidad deportiva celebró un nuevo año con un almuerzo en su sede, ubicada en Paseo Victorica 80. Autoridades municipales reconocieron a la institución por su labor en el distrito.

El Municipio de Tigre acompañó al Club de Regatas Hispano Argentino en su 105° aniversario. Con un almuerzo en la sede de la entidad deportiva, ubicada en Paseo Victorica 80, socios, vecinos y autoridades municipales, festejaron el nuevo año.

“Sin dudas para nosotros es muy importante el trabajo que realizan instituciones como esta. El Club de Regatas Hispano Argentino mejoró sus instalaciones y vemos que ha crecido; eso es producto de una comisión directiva comprometida. Nosotros acompañamos ese esfuerzo y tenemos que seguir apoyando el trabajo que hacen día a día”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Por su parte, el concejal Luis Samyn Ducó, señaló: “Estamos muy contentos, siempre es lindo venir a estos festejos que organizan los clubes de remo, porque son parte de la historia de nuestro Tigre. Con el esfuerzo de toda la comisión directiva, de los socios y el apoyo del municipio, este club ha hecho reformas muy grandes y ha podido reflotar la institución. Ratificamos el compromiso de nuestro intendente Julio Zamora con todos los clubes de remo”.

Durante la jornada, los funcionarios municipales presentes reconocieron a la entidad y les entregaron una placa distintiva en nombre del Honorable Concejo Deliberante de Tigre y otra en representación del intendente Zamora. A su vez, miembros de Prefectura Naval Argentina, realizaron el mismo acto.

“Es muy lindo tener al municipio presente en este fecha tan especial. Cada vez que nos puede dar una mano nos la da, por eso les estamos eternamente agradecidos”, manifestó Aldo Giacometti, presidente del Club de Regatas Hispano Argentino.

Federico, vecino que practica canotaje hace más de tres años en la institución, comentó: “El club significa todas mis tardes; venir, divertirme, ya es como mi segunda casa. Hoy festejamos un nuevo aniversario y estoy muy contento porque está mucho más lindo gracias a las refacciones que le hicieron”.

Estuvieron también presentes el concejal Rodrigo Molinos; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y autoridades de Prefectura Naval Argentina.

SIN COMENTARIOS