Detienen a los autores del robo al hermano de Carolina Píparo

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la zona norte del conurbano a cinco personas que se dedicaban a cometer robos por “escalamiento” y “escruches”, dos de ellos están acusados de ser los autores del asalto perpetrado al hermano de la diputada provincial Carolina Píparo. El auto en el que se movilizaban éstos dos últimos permitieron resolver  a su vez otro caso.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 7ma de San Isidro (“Las Lomas”) a raíz del hecho que fuera de público conocimiento, ocurrido a principios del corriente mes, en el que le sustrajeron artículos de electrónica a la víctima.

Por este motivo, se originó una investigación que desembocó en el allanamiento del domicilio ubicado en la calle Colombia al 1060 de la localidad de Tortuguitas partido de Malvinas Argentinas, donde se secuestró una tablet marca Alcatel de propiedad de Píparo.

Rápidamente, se procedió a detener en ese lugar a los malvivientes, dos hermanos de 25 y 31 años quienes, según se pudo comprobar, se movilizaban en un auto Volkswagen Golf de color gris perteneciente a un sujeto que residía en Villa La Cava, partido de San Isidro, alias “El Turco (38), logrando a su vez identificar a su secuaz (34).

De esta manera se labraron órdenes de allanamiento en el barrio de emergencia mencionado donde se incautaron $ 38.700 en efectivo, 6 teléfonos celulares, relojes, 2 notebooks (de marcas HP y Sony VAIO) y alhajas varias.

También se secuestraron el Volkswagen Golf en cuyo interior se hallaron  2 notebooks (marcas Lenovo y Dell), 1 reproductor de DVD marca Sony y teléfonos celulares de distintas marcas, elementos que habían sido robados en esos días a otro damnificado de 28 años domiciliado en Villa de Mayo del partido de Malvinas Argentinas.

Por ese hecho fueron aprehendidos “El Turco”, su cómplice y una mujer de 56 años.

Interviene en la causa, caratulada como Robo doblemente calificado por efracción y escalamiento, la UFI a cargo del Dr. Ferrari del Departamento Judicial de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.