spot_img
InicioTigreEl rapero "Luka" fue el ganador de la tercera etapa de Tigre...

El rapero “Luka” fue el ganador de la tercera etapa de Tigre Free

La nueva fase del certamen de freestyle organizado por el municipio tuvo lugar en la plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad, y contó la participación de jóvenes del distrito y de otras regiones. El premio para el campeón absoluto del torneo será una grabación en un estudio profesional.

El municipio organizó la tercera etapa de Tigre Free en la plaza Rivadavia, emplazada en Av. Liniers 1.600, en el centro de la ciudad. Allí, los jóvenes freestylers del distrito y de otras regiones vivieron una nueva etapa de la competencia, que tuvo como ganador al rapero “Luka”, quien derrotó en la “batalla” final a “Doble M”. El ganador final del certamen podrá grabar en un estudio profesional.

“Esta es una movida que está pegando fuerte en Tigre. De alguna manera queremos hacernos eco del pedido del intendente Julio Zamora, que nos sugiere que nuestra dirección sea de puertas abiertas para todas las expresiones. Es muy lindo poder acompañar desde el municipio esta propuesta”, expresó el director general de Juventud, Santiago Castillo.

Previo a la final, se llevó adelante la serie que dejó al participante “Nokaut” en el tercer puesto, y a “RL” en el cuarto. Cada finalista obtuvo como premio la entrega de gorras y remeras.

En esta etapa, el jurado estuvo integrado por los freestylers “Nice”, “Zeta”, Effe Ese” y “Soul”. El ganador de la jornada “Luka”, sostuvo: “Estoy muy contento por haber ganado, había mucho nivel en la competencia. Me parece perfecto que el municipio impulse esta iniciativa porque permite que los chicos salgan de la calle”.

Sobre el cierre del encuentro, se llevó adelante la entrega de premios, que terminó con un caluroso aplauso de todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares