Katopodis recorrió Barrio Independencia y visitó las obras de construcción de veredas

0
134

El Municipio y AySA trabajan en tres barrios del distrito, para mejorar el espacio público.  

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la obra de construcción de veredas que el Municipio de San Martín y AySA llevan adelante en Barrio Independencia.

En ese sentido, recorrió los trabajos de la calle Artigas (Diag. 75), entre José Ingenieros (Diag. 186) y Calle 2, que se realizan en el marco del Plan de Mejoras del Espacio Público, y que se suman a otros frentes abiertos en Eva Perón (Av. 125), entre Ricardo Balbín (Av. 101) y Diagonal 126, frente al Barrio 18; y en Sáenz Peña (Diag. 164), entre 9 de Julio (101) y San Ramón (95), en José León Suárez.

Nuevas veredas en Diagonal 126, frente al Barrio 18

En 2014, hasta el momento se realizaron 8.930 metros cuadrados de vereda, que se agregan a los más de 14 mil realizados el año pasado.

En ese sentido, se hicieron obras en los alrededores del cementerio, en el corredor de la estación San Martín – Universidad de San Martín, el de la estación San Andrés y el del Liceo Militar, entre otros.

Esta acción se enmarca en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS