Comenzó un plan para mejorar calles en El Palomar, Castelar, Haedo y Morón Sur

Se reemplazará la actual carpeta asfáltica por una nueva en los tramos en mal estado. En total se reconstruirán 21.000 metros cuadrados de calles.

El Gobierno de Morón puso en marcha un plan para mejorar diferentes calles del distrito, en las que se realizará el reemplazo completo de los tramos en mal estado por nuevo material que garantiza la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. Ya se está trabajando simultáneamente en las calles Formosa y Tucumán.

En total, se reconstruirán cerca de 21.000 metros cuadrados de calles, que equivalen a 23 cuadras completas hechas a nuevo. En cada tramo se evaluará el estado del pavimento y se reemplazarán las áreas en mal estado. En algunos casos, se realizarán tareas de bacheo con hormigón mientras que en las cuadras incluidas en el plan se avanzará con trabajos de fresado y encarpetado.

Las intervenciones se realizarán en las distintas localidades de Morón. En El Palomar, arrancaron por la calle Formosa a la altura de Marconi y se extenderán hasta Bergamini, mientras que en Castelar comenzaron a removerse los tramos de hormigón en mal estado sobre Tucumán entre Santa Rosa y San Pedro.

Las acciones continuarán en Haedo, sobre La Fraternidad, desde la avenida Rivadavia hasta Igualdad, y en Lanús, en Morón Sur, entre Agüero y Pola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.