spot_img
InicioTigreTigre reconoció a Roma Fútbol Club por su labor...

Tigre reconoció a Roma Fútbol Club por su labor social en el distrito

El intendente Julio Zamora entregó una resolución que lo declara entidad de bien público, por su trabajo con más de 400 chicos vecinos en la localidad de Rincón de Milberg.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó una resolución municipal a la institución Roma Fútbol Club que la declara entidad de bien público, por su dedicada labor social dentro del distrito. Ubicado en Rincón de Milberg, cuenta con más de 400 chicos, quienes entrenan y compiten en diversas categorías.

“Agradecemos la colaboración de estos clubes barriales que hacen un aporte enorme a los jóvenes de nuestros barrios. Valoramos mucho su labor y seguiremos apoyando a cada institución en nuestro rol de promover el desarrollo en la comunidad”, señaló Zamora, quien recibió de parte de la entidad un banderín con su escudo emblema.

Roma FC es uno de los cuatro clubes del distrito, junto con Benavídez FC, Hacoaj y Caza y Pesca, que participan de competencias federadas y avaladas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al respecto, el presidente de la institución Rodrigo Mases, dijo: “Es un placer poder tener la visita y el apoyo del intendente Zamora. Los que estamos llevando adelante el club agradecemos profundamente el respaldo de las familias vecinas. Sin dudas que la mejor manera de inculcar valores es a través del deporte”.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los directivos y se interiorizó sobre la modalidad de trabajo conjunto que llevan adelante con los padres y madres de los jóvenes que concurren al club.

Estuvieron presentes el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -