Morón Saludable llegó a las escuelas

0
118

Morón Saludable ya está presente en las escuelas con el objetivo de promover hábitos sanos y la práctica del deporte en los más chicos.

El Gobierno de Morón expande las actividades de Morón Saludable, el programa que busca fomentar los buenos hábitos alimenticios y el deporte A las clases que se brindan mes a mes en cada UGC, se le suman las que llegan a las escuelas del distrito para que los más chicos practiquen más deporte y tomen conciencia en los hábitos sanos para mejorar la salud.

Una de estas nuevas actividades es el programa “Aulas Saludables”, cuyo objetivo es trabajar con chicos de nivel primario y realizar talleres con material audiovisual, para abordar el problema del sedentarismo.

Otra de las jornadas se llama “De la escuela al club”, que consiste en la visita de los profesores de Educación Física a las escuelas, para que, mediante juegos y prácticas deportivas, se estimule a los estudiantes a realizar más deporte.

El programa, cuenta con más actividades recreativas, asociadas a la concientización en el marco del programa “Morón Saludable”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.