spot_img
InicioSan FernandoEl Teatro Martinelli abre su temporada 2018 con un gran evento

El Teatro Martinelli abre su temporada 2018 con un gran evento

Este viernes 18 desde las 17 horas, la tradicional sala sita en Lavalle 3021 – Victoria, abre sus puertas libre y gratuitamente para los vecinos, con actividades para chicos, charlas, presentaciones de películas, y la participación de los alumnos de las Escuela Municipal de Teatro y Comedia Musical. Habrá dos escenarios al aire libre con bandas en vivo, y desde las 20.30 horas un espectáculo en la sala.

El Teatro Julio Martinelli de San Fernando, un referente cultural del distrito, ofrece cada año una diversa oferta de propuestas de gran calidad y accesibles para los vecinos. Su programación convoca a muchos artistas locales que muestran su producción y otros de gran renombre con espectáculos que giran por todo el país.

El Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, Néstor Torchia, detalló: “Nos estamos preparando para la gran apertura de la Temporada 2018 que se realizará el próximo viernes 18; invitamos al Martinelli a todos los vecinos de San Fernando, que es un distrito muy rico en arte; tenemos una gran diversidad de actores no sólo de Teatro y Comedia Musical, sino también músicos, escritores, bailarines, y grupos de rock y cumbia”.

Y destacó: “El Intendente Andreotti nos pidió que abramos el Teatro a todos los vecinos, y que ellos se sientan parte, porque el Martinelli es de ellos; por eso, convocamos e invitamos a todos a participar. Durante este año haremos distintas actividades y jornadas, donde todos los sanfernandinos van a poder mostrar lo que hacen”.

“La agenda para 2018 está bastante cargada, siempre pensando en el vecino y dándole más posibilidades y oportunidades a los artistas de mostrar su producción”, finalizó Torchia.

En tanto, Mariano Rivera, Director de la Escuela de Teatro y Comedia Musical, expresó: “Estamos en los preparativos del evento de apertura de la temporada 2018 del Teatro Martinelli, con la programación de espectáculos y las actividades en relación a las artes visuales, literatura, y a los ciclos de teatro y música, tanto de espectáculos mayoritariamente del circuito local, de los grupos históricos de teatro independiente de la zona, de las bandas, de todos los artistas locales, y también del circuito del teatro privado y espectáculos que están en gira por el país, los que también tendrán su lugar en el Teatro Martinelli para todos los vecinos de San Fernando”.

“El evento se realizará el viernes 18 de mayo desde las 17 horas, con actividades para chicos, charlas, presentaciones de películas, y la participación de los alumnos de las Escuelas de Teatro y Comedia Musical que hoy están ensayando, preparándose para este gran lanzamiento de la temporada 2018 del Teatro Martinelli”.

Rivera finalizó diciendo que el evento tendrá dos escenarios al aire libre con bandas tocando en vivo, y desde las 20.30 un espectáculo en la sala histórica de Victoria. La entrada es libre y gratuita para todos los vecinos. Más información sobre la programación del Teatro y del complejo cultural en el Facebook: Teatro Martinelli San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares