San Isidro: Multitudinaria misa para jóvenes estudiantes

Fue en el Colegio Marín, donde se reunieron más de 2 mil alumnos del último año del secundario, bajo el lema “Qué me queda por hacer”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la tradicional Misa del Joven, que reunió a más de 2 mil estudiantes del último año de colegios secundarios de la Diócesis de San Isidro. El lema del encuentro fue “Qué me queda por hacer”.

“Esta misa es un gesto muy bueno que junta a más de 40 colegios de la diócesis de municipios vecinos que ingresarán a la universidad al mercado laboral. El mensaje es sano y tiene que ver con que compartan valores, convicciones y que se involucren en los social con responsabilidad”, señaló Posse.

Rodrigo Martínez, presidente de la Junta regional de Educación Católica (JUREC), agregó: “Es el sexto año consecutivo de esta misa en la que celebramos el último año de los estudiantes y los invitamos a reflexionar sobre lo que se viene para ellos”.

El Obispo auxiliar de San Isidro, Martín Fassi, señaló que “la idea es que los jóvenes se sientan acompañados en su salida del colegio e impulsados para armar su proyecto de vida en esta nueva etapa”.

Bernarda, de sexto año del Colegio Marín, concluyó: “Está muy bueno el encuentro; ya que en esta etapa a veces no sabemos bien qué seguir y este encuentro sirve para dar una respuesta a algunas de nuestras preguntas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.