Macri: “Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política”

0
174


El jefe de estado en el marco de su visita a esa provincia realizó declaraciones a la radio Cadena 3 y se manifestó “optimista por los resultados que se pudieron lograr para superar la “turbulencia cambiaria”.

El presidente Mauricio Macri reclamó hoy a la dirigencia de todo el país “bajar los gastos de la política para dar el ejemplo” y para avanzar con la reducción del déficit fiscal y, en esa línea, planteó revisar “los privilegios que el Estado está pagando”.

El mandatario realizó esas declaraciones en distintos actos de gestión que realizó en la ciudad de Buenos Aires junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Cambiemos) y en Córdoba, con el gobernador peronista Juan Schiaretti.

Tras considerar “superada la turbulencia cambiaria” de los últimos días y plantear la aceleración de la reducción del déficit fiscal, Macri afirmó que “hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política para dar el ejemplo”.

En ese marco, advirtió que hay que “sentarse a ver qué privilegios que no corresponden estamos pagando en el Presupuesto”.

“Vamos a sentarnos con los gobernadores y los diputados para que la gente se saque esta mochila de encima que durante setenta años ha aplastado a la Argentina”, dijo el Presidente en declaraciones a una radio de Córdoba en referencia a las negociaciones para lograr un gran acuerdo nacional para reducir el déficit fiscal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.