spot_img
InicioSan MartínSan Martín abrió la inscripción a los Juegos Deportivos...

San Martín abrió la inscripción a los Juegos Deportivos 2018

Hasta el viernes 29 de junio, los jóvenes de 13 a 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores, podrán anotarse para participar de las distintas competencias.

Llega una nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad, quienes competirán en diferentes deportes y categorías.

En ese sentido, la iniciativa incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años quienes podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, futbol 5, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Para las personas con discapacidad habrá competencias de natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por otra parte, los adultos mayores podrán participar en los juegos de newcom (voley adaptado), bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

El ciclo municipal consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. Los interesados, deberán inscribirse en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13, hasta el viernes 29 de junio.

Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -