María Eugenia Vidal en San Fernando junto a Alex Campbell

Frente a más de 200 personas que se habían juntado para conmemorar a Eva Duarte de Perón a 62 años de su muerte, el máximo referente del PRO de San Fernando, Alex Campbell, y la actual Vicejefa de Gobierno Porteño, Maria Eugenia Vidal, recordaron la importancia de participar en política para servir al otro.

Con la presencia de importantes referentes del peronismo local y muchas mujeres que se acercaron para recordar a Evita, Campbell dijo que “hablar de Evita es hablar de la participación activa de la mujer en la política, de justicia social, de lucha, de inclusión, de derechos”.

Por su lado María Eugenia Vidal resaltó “el fervor del pueblo peronista y la pasión con la cual encaran la militancia” para luego agregar que destaca de Evita “su interés y empatía con el más necesitado, su compromiso con la realidad”.

La referente del PRO en la Provincia de Buenos Aires dedicó también unas palabras para “destacar el crecimiento de Alex Campbell en San Fernando y la manera en que trabaja cerca de la gente, recorriendo y embarrandosé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.