spot_img
InicioSan MartínKatopodis recorrió obras de repavimentación en La Carcova

Katopodis recorrió obras de repavimentación en La Carcova

El Municipio ya realizó más de 2.018 intervenciones en distintos barrios. 

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió obras de bacheo y repavimentación en el barrio La Carcova, de José León Suárez.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos con distintos frentes en toda la ciudad de San Martín, en este caso, en una calle muy importante para los vecinos que venían necesitando reparar los baches y acondicionar el estado del asfalto”.

Y agregó: “Desde el primer día de gestión, venimos trabajando con este programa, reparando el pavimento, porque es una necesidad que tenemos en diferentes barrios y un reclamo permanente”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos en 25 de mayo, entre De la Carcova y Necochea.

A través de este plan, para el cual este año el Municipio destinará más de 64 millones de pesos, ya se realizaron 2.018 intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Lanzone y Sur Horeis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares