Macri instó a los argentinos a “ponerse de acuerdo” para “crecer y derrotar la pobreza”

0
128
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 25: El presidente Mauricio Macri compartió en la residencia de Olivos el tradicional locro del 25 de Mayo con vecinos, jubilados, funcionarios y legisladores. Junto al mandatario estuvo la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Carolina Stanley, Jorge Faurie, Alejandro Finocchiario y Nicolás Dujovne, como así también los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse. Foto NA zzzz


El jefe del Estado, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia reciben a los invitados en la quinta presidencial, adonde se trasladaron este medodia tras presenciar la homilia que el cardenal Mario Poli ofreció en la Catedral Materopolitana con motivo del festejo patrio.

El presidente Mauricio Macri instó a los argentinos a seguir “construyendo bases sólidas” que permitan al país “crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza”, al ofrecer esta tarde un locro en la quinta de Olivos junto a jubilados y a su gabinete en pleno.

El jefe del Estado consideró que “todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”. Macri aseguró que “hay oportunidad de progreso para todos” y sostuvo que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.