El Programa de Ayuda a Egresados convocó a más de 700 estudiantes en una nueva matinée organizada por la Municipalidad de Escobar

0
203

Más de 700 estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el distrito participaron de la matinée organizada por la Municipalidad de Escobar, en el marco del Programa de Ayuda a Egresados, que se desarrolló en el polideportivo Luis Monti de la localidad de Belén.

Coordinada por la Dirección de Juventud de Escobar, durante la matinée los adolescentes disfrutaron de un toro mecánico, metegoles profesionales y música en vivo a cargo de DJs locales. Para garantizar la tranquilidad de padres y madres, la Municipalidad acondicionó el gimnasio y brindó libre acceso a los familiares para que pudieran controlar personalmente el normal desarrollo de la fiesta.

El objetivo del programa, que se realiza por tercer año consecutivo con una gran participación, es que alumnos de más de 40 cursos que terminan el secundario en diciembre puedan recaudar fondos para afrontar parte de los gastos tradicionales de los egresados, como el viaje de graduación, los buzos típicos que los distinguen y la cena de gala de fin de curso, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.