spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón capacita a operadores del COM

El Gobierno de Morón capacita a operadores del COM

El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una capacitación integral para quienes trabajan en el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Se llevó a cabo una jornada destinada a los operadores y supervisores del COM, con el objetivo de optimizar su rendimiento a la hora de afrontar procedimientos técnicos de alta complejidad, relacionados con las funciones específicas de los distintos tipos de cámaras y programas con los que trabajan.

Por un lado, esta jornada permitió fortalecer los vínculos entre los trabajadores del área y que el personal adquiera más recursos para el óptimo desempeño de sus tareas. La actividad contó con cinco oradores que, además de la formación propiamente dicha, se refirieron a estadísticas recientes, mapas delictivos y la labor conjunta con los organismos judiciales.

Esta iniciativa, se llevó a cabo en el SUM de la sede de la Policía Local de la calle Goria, donde se trabajó especialmente con el manejo de los domos 360°, los sistemas de enfoque digital y ampliación de imágenes, perfeccionando los conocimientos técnicos necesarios para actuar según los diversos protocolos.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi afirmó: “Es esencial que todo el personal maneje a la perfección los elementos de alta tecnología con los que trabajan diariamente. Así podemos responder de una manera más rápida y eficiente ante cualquier situación”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -