Personal femenino de Tigre realizó tareas integrales en el distrito

0
152

Los trabajos consistieron en señalización vial, colocación de reductores de velocidad y pintura de cordones y sendas peatonales en distintos puntos del partido.

El Municipio de Tigre acondiciona las calles y barrios de todo el distrito. En esta oportunidad, personal femenino realizó tareas integrales en el centro de la ciudad y en las localidades de General Pacheco, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Dique Luján.

Empleadas de la Subsecretaría de Servicios Auxiliares propusieron sumar labores a sus tareas diarias. En este contexto, llevaron a cabo trabajos de señalización vial, colocación de reductores de velocidad y pintura de cordones y sendas peatonales en distintos puntos del distrito.

En Rincón de Milberg, los trabajos consistieron en la pintura del Puente Guazú Nambí y en la limpieza, pintura y colocación de reductores de velocidad y luminarias en el Puente del Canal Aliviador.

Por su parte, en la localidad de General Pacheco, el personal pintó cordones y punteras de distintas calles y colocó tachas luminarias en el Puente Artigas.

Para una mejor circulación vehicular, en el centro de la ciudad se pintaron cordones; al igual que en Dique Luján, donde además se demarcaron lomos de burro y sendas peatonales. Además, en Troncos del Talar, se colocaron reductores de velocidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.