Llegan a Pilar los campeones del Mundial México 86′

El próximo sábado 2 de junio todos los vecinos de Pilar podrán participar del evento “Los Campeones del Mundial México 86”, con entrada gratuita. Una actividad donde los protagonistas serán los jugadores de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en 1986.

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia, José Luis “Tata” Brown, Néstor Clausen, mediados por el periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández, serán quienes estarán presentes en esta jornada.

Los vecinos de Pilar pondrán compartir con las históricas figuras de en un evento que incluirá charlas, anécdotas e intimidades de las experiencias de estos grandes profesionales del deportes que con trabajo en equipo lograron conseguir su máximo objetivo.

El evento es organizado por la organización no gubernamental Liga Comunitaria de Pilar y cuenta con el auspicio del Banco Provincia y de la Municipalidad de Pilar, a través de la Dirección del Registro de Organizaciones Comunitarias y la Dirección de Deportes. Aunque no es obligatorio, se aceptará la donación de alimento no perecedero.

La actividad se llevará a cabo a las 17 horas, en el Club Sportivo Pilar, que está ubicado en Avenida Tomás Márquez 1125.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.