San Fernando presenta ´Ser Luthier´ en el Teatro Martinelli

0
149

Este sábado a las 20:30 horas se proyectará el documental de las sanfernandinas Rocío Gauna y Victoria Ferrari, en el marco del Ciclo de Cine del Teatro Martinelli. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas.

Luego de su reciente estreno en el Espacio Incaa-Cine Gaumont, el Teatro Martinelli presentará el documental de las sanfernandinas Rocio Gauna y Victoria Ferrari.

Este sábado 2 de junio a las 20:30 horas las directoras ofrecerán una charla con el público y luego se proyectará la aclamada película. Asimismo, el espectáculo contará con la participación de la banda invitada “La Chakamanía”.

“Ser Luthier” recorre diferentes talleres de artesanos argentinos, quienes abren sus puertas para descubrir el mágico mundo de la construcción de sonidos. Creadores del principio de la música, su trabajo, sus pasiones, su cotidianidad; son los protagonistas de esta película que propone vislumbrar un oficio esencial para el mundo del arte.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Teléfono: 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.